Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Thursday, August 3, 2017

Dónde obtener asesoramiento comercial gratuito



Image result for score.org
Google




"SCORE es una asociación sin fines de lucro dedicada a ayudar a las pequeñas empresas a salir de la tierra, crecer y alcanzar sus metas a través de la educación y la tutoría. Hemos estado haciendo esto por más de cincuenta años. "

Con más de 300 capítulos en todo el país puede ser capaz de asistir a un evento o un taller. También hay webinars en línea 24/7.

Tendrás acceso a su red de 10.000 voluntarios. Ofrecen mentores de negocios gratuitos y confidenciales en persona, por correo electrónico o por video

Herramientas, plantillas y consejos de negocios gratuitos

Ejemplo: ¿Necesita algunas ideas para hacer crecer su negocio?

A través de los cuatro componentes del programa, evaluación de negocios gratis, tutoría gratuita, talleres y mesas redondas, identificará y descubrirá cómo aprovechar áreas específicas de crecimiento potencial para su negocio. Usted puede:

Adapte su participación basándose en los resultados de la evaluación. Tu decides.
Fije su propio ritmo, participando cuando su horario lo permita.
Trabajar uno a uno con un mentor para desarrollar un plan de crecimiento personalizado.
Conozca y establezca contactos con profesionales con ideas afines.

Image result for score.org
Google

Sesión 1: Evaluación de la empresa y fijación de metas

Descubra dónde su empresa tiene espacio para crecer o mejorar; A continuación, formular un nuevo conjunto de objetivos.

Sesión 2: Comercialización de su negocio

Maximice su alcance y retención de clientes después de desarrollar su conocimiento de medios sociales y marketing online, relaciones públicas y estrategias publicitarias, marketing de eventos y marketing de causas. Aprenda a crear "Raving Fans" y evaluar su negocio y su equipo.

Sesión 3: Gestión de su tiempo, su gente y sus recursos

Saber cuándo necesita contratar, cuándo externalizar y cómo obtener el máximo provecho de su personal son las claves para una buena gestión. Discutimos la contratación probada y las prácticas de capacitación de los empleados, el desarrollo del personal y la motivación para el máximo rendimiento, las mejores prácticas para el uso de recursos externos y la delegación efectiva y la gestión del tiempo.

Sesión 4: Aumente sus ventas

Un objetivo constante de cada propietario de negocio es aumentar las ventas. Este taller le ayudará a identificar estrategias para hacer eso: expandiendo sus canales de distribución, construyendo y motivando a su equipo de ventas, comparando y usando un sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para administrar y retener clientes.


Image result for score.org
Google



Sesión 5: Gestión Financiera

Uso de estados financieros para administrar su negocio. Trabajar con asesores de confianza. Utilización de ratios financieros. Administrar el riesgo, usar pronósticos de flujo de efectivo y financiar el crecimiento de su negocio. Una vez que entienda estos fundamentos, usted tomará mejores decisiones para su negocio.

Sesión 6: Gestión de Operaciones

Aprenda a operar con mayor eficacia su negocio para obtener rentabilidad al discutir: operaciones y objetivos de la compañía; Identificar, gestionar y medir operaciones críticas; Prepararse para el crecimiento; Indicadores clave de rendimiento y paneles de control.

Debido a que nuestro trabajo cuenta con el apoyo de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés), y gracias a nuestra red de 10.000 voluntarios, podemos ofrecer nuestros servicios sin costo alguno oa bajo costo.


¡Gracias por detenerte!

Micky Gramlin


Fuente

Score.org

Fuente de la imagen

Google

ARTÍCULOS RELACIONADOS











No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...