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Con más de 300 capítulos en todo el país puede ser capaz de asistir a un evento o un taller. También hay webinars en línea 24/7.
Tendrás acceso a su red de 10.000 voluntarios. Ofrecen mentores de negocios gratuitos y confidenciales en persona, por correo electrónico o por video
Herramientas, plantillas y consejos de negocios gratuitos
Ejemplo: ¿Necesita algunas ideas para hacer crecer su negocio?
A través de los cuatro componentes del programa, evaluación de negocios gratis, tutoría gratuita, talleres y mesas redondas, identificará y descubrirá cómo aprovechar áreas específicas de crecimiento potencial para su negocio. Usted puede:
Adapte su participación basándose en los resultados de la evaluación. Tu decides.
Fije su propio ritmo, participando cuando su horario lo permita.
Trabajar uno a uno con un mentor para desarrollar un plan de crecimiento personalizado.
Conozca y establezca contactos con profesionales con ideas afines.
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Descubra dónde su empresa tiene espacio para crecer o mejorar; A continuación, formular un nuevo conjunto de objetivos.
Sesión 2: Comercialización de su negocio
Maximice su alcance y retención de clientes después de desarrollar su conocimiento de medios sociales y marketing online, relaciones públicas y estrategias publicitarias, marketing de eventos y marketing de causas. Aprenda a crear "Raving Fans" y evaluar su negocio y su equipo.
Sesión 3: Gestión de su tiempo, su gente y sus recursos
Saber cuándo necesita contratar, cuándo externalizar y cómo obtener el máximo provecho de su personal son las claves para una buena gestión. Discutimos la contratación probada y las prácticas de capacitación de los empleados, el desarrollo del personal y la motivación para el máximo rendimiento, las mejores prácticas para el uso de recursos externos y la delegación efectiva y la gestión del tiempo.
Un objetivo constante de cada propietario de negocio es aumentar las ventas. Este taller le ayudará a identificar estrategias para hacer eso: expandiendo sus canales de distribución, construyendo y motivando a su equipo de ventas, comparando y usando un sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para administrar y retener clientes.
Uso de estados financieros para administrar su negocio. Trabajar con asesores de confianza. Utilización de ratios financieros. Administrar el riesgo, usar pronósticos de flujo de efectivo y financiar el crecimiento de su negocio. Una vez que entienda estos fundamentos, usted tomará mejores decisiones para su negocio.
Sesión 6: Gestión de Operaciones
Aprenda a operar con mayor eficacia su negocio para obtener rentabilidad al discutir: operaciones y objetivos de la compañía; Identificar, gestionar y medir operaciones críticas; Prepararse para el crecimiento; Indicadores clave de rendimiento y paneles de control.
Debido a que nuestro trabajo cuenta con el apoyo de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés), y gracias a nuestra red de 10.000 voluntarios, podemos ofrecer nuestros servicios sin costo alguno oa bajo costo.
¡Gracias por detenerte!
Micky Gramlin
Score.org
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