Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Saturday, July 29, 2017

Introducción a la exportación de SBA


Image result for exporting
Google


¿Ha oído las últimas novedades sobre las pequeñas empresas?


Taobao Global US Merchants Network


"Según una alerta de los medios de comunicación en el sitio de noticias corporativas de Alibaba, Alizila, Taobao Global Merchants Network de los Estados Unidos proporcionará una plataforma centralizada de emparejamiento para pequeñas empresas estadounidenses para conectarse con comerciantes estadounidenses en Taobao Global".


"Taobao Global es un canal de comercio electrónico transfronterizo dedicado dentro del mercado Taobao más grande, el gran destino de China para el comercio móvil. Facilita que las pequeñas empresas estadounidenses lleguen a los millones de consumidores en el mercado Taobao "


Esto es una gran noticia para la pequeña empresa y yo quería confirmar si donde yo pensaba que sería un buen lugar para comenzar era realmente el lugar para comenzar. Así que, hablé con un especialista en comercio hoy en la oficina de Indianápolis, Mark Cooper en los EE.UU. Centro de Asistencia de Exportación, por desgracia no pude entender el nombre, pero él fue muy servicial. Él dijo que la información todavía estaba siendo recogida y para revisar a menudo. Pero aquí es lo que vienen con el arranque.

¿Tienes un producto único?
¿Por qué vendría en un mercado extranjero?
¿El producto o servicio se vende bien aquí en los estados?
¿Cuáles son los indicadores clave del mercado en los que desea vender?
Usted necesitará dinero para ir y venir, alternativa un sitio web orientado hacia ese mercado.


1> Consiga emparejado con un mentor con SCORE

Home
Google

2> Planificador de negocios de exportación


El Export Business Planner es una herramienta gratuita y personalizable para propietarios de pequeñas empresas que están explorando la exportación. Utilizando el planificador, puede trabajar a través de los procesos críticos de preparación para la exportación y la planificación a través de un ready-made, documento de fácil acceso que se puede actualizar y hacer referencia una y otra vez como su negocio de exportación crece. Si usted tiene un producto exitoso o servicio que puede ser capaz de aumentar las ventas y los beneficios mediante la exportación.

3> Explorar la exportación

Las pequeñas empresas que buscan aumentar las ventas y los beneficios, reducir la dependencia del mercado interno y estabilizar las fluctuaciones estacionales deben considerar la exportación. Considere estos hechos:

Casi 96 por ciento de los consumidores viven fuera de los EE.UU.
Dos terceras partes del poder adquisitivo mundial se encuentran en países extranjeros.

Aquí hay seis pasos para ayudarle a comenzar a exportar:

Image result for exporting
Google

4> PARA FINANCIAR AYUDA

Centros de ayuda a la exportación

¿Es su pequeña empresa lista para ser global? Puede ser un paso más fácil de lo que piensas. Los avances en tecnología pueden hacer posible el comercio mundial para muchas pequeñas empresas, dependiendo de los bienes o servicios que ofrezca.

Si está listo para explorar las posibilidades y desafíos de exportar, los Centros de Asistencia a la Exportación de los Estados Unidos brindan la ayuda que necesita. Estos centros están ubicados en las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Cada Centro de Asistencia para la Exportación de los Estados Unidos cuenta con personal de la SBA, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, el Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos y otras organizaciones públicas y privadas. Juntos, su misión es proporcionar la ayuda que necesita para competir en el mercado global de hoy. Su Centro de Asistencia a la Exportación de los Estados Unidos es su tienda de ventanilla única, diseñada para proporcionar asistencia de exportación para su pequeña o mediana empresa.

A continuación encontrará una lista de centros con representantes de la SBA. Estos representantes están disponibles para ayudarle con todas las necesidades de financiamiento de exportación de SBA.

Red de Centros de Asistencia a la Exportación de los Estados Unidos con Representantes de la SBA


¡Gracias por detenerte!

Micky Gramlin


**

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Dónde empezar con Alibaba


**






No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...