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Trump ha estado presionando por más actividad manufacturera de Estados Unidos y Ma parece estar de acuerdo, diciendo que el resto del mundo necesita más productos "Made in America". "Estados Unidos tiene productos hermosos y nosotros, los consumidores chinos, estamos locos por eso", dijo Ma. Necesitamos eso. www.thestreet.com
Por qué su pequeña empresa debe exportar
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Melanie King
Aprovechar el mercado global no es sólo para gigantes de renombre como Amazon, Apple y eBay más. Se alienta a las pequeñas y medianas empresas a entrar en el juego de las exportaciones a medida que la globalización se vuelve menos estandarizada y más especializada.
En junio, Alibaba Group Holding Ltd. celebró su inaugural Gateway '17 confab en Detroit. En lo que se consideró un movimiento para golpear a los vendedores en las partes en gran parte inexplotadas del mercado minorista de los Estados Unidos, el evento sacó a unos 3.000 propietarios de pequeñas empresas, empresarios y agricultores, todos interesados en aprender más sobre la exportación de productos. La conferencia abordó importantes ideas sobre los consumidores chinos, las industrias rentables y las formas de encontrar proveedores de primera categoría.
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En enero, Jack Ma, presidente ejecutivo de Alibaba, prometió al presidente Trump que la incorporación de más vendedores estadounidenses al mercado chino ayudaría a la creación de 1 millón de empleos en los próximos cinco años, un objetivo que algunos expertos han considerado poco plausible.
En los talones del empuje de Amazon en el mundo del ladrillo-y-mortero, Alibaba sigue siendo optimista. La compañía planea seguir reduciendo la brecha entre la venta al por menor fuera de línea y las compras en línea usando su así llamado concepto de "Nuevo Retail" que permite a los minoristas tradicionales de nicho evolucionar a través de redes más amplias. Actualmente, Alibaba tiene 20.000 pequeñas empresas de California vendiendo solo a través del sitio.
Ma consejos a los propietarios de pequeñas empresas que buscan exportar es de tres partes:
1. Si usted es propietario de una pequeña empresa, no contratar a los mejores en el campo. Contrate a aquellos con potencial para convertirse en grandes. Según Ma, como propietario de una pequeña empresa, insistir en contratar la crema de la cosecha es como poner un motor Boeing 737 en un tractor. En su lugar, recomienda centrarse en la contratación de la próxima generación de grandes líderes.
2. Amplíe su negocio en el mercado chino. Ma sugiere que en los próximos 30 años, los mercados chinos dominarán los mercados estadounidenses, y los que no lo acepten quedarán atrás. Mientras que el enfoque en el extranjero cambia a la personalización y personalización, ahora es el momento de asegurar su nicho en el mercado global.
3. Centrarse en la integración de la tecnología móvil y en línea en sus esfuerzos comerciales. Ma dice que la clave para el éxito de la pequeña empresa, especialmente si usted es un negocio especializado, es la tecnología integrada que le permite competir en una escala global mucho más grande a través del comercio electrónico.
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Las pequeñas empresas que reciben fondos a través de STEP tienen la oportunidad de conocer a compradores extranjeros cara a cara en ferias comerciales o en misiones comerciales y tienen acceso a los programas de garantía de préstamos de exportación de la SBA. Préstamos de hasta $ 5 millones están disponibles para ayudar a financiar el capital de trabajo necesario para facilitar la producción y la realización de pedidos de exportación.
En los años fiscales 2011, 2012 y 2014, los beneficiarios de los premios STEP reportaron un fuerte retorno de la inversión: las empresas generaron un promedio de $ 22 en ventas de exportación por cada $ 1 que recibieron.
Si piensa que su pequeña empresa está lista para ser global, pero no está seguro de dónde empezar, póngase en contacto con uno de los Gerentes de Finanzas de Exportación de SBA ubicados en 21 Centros de Asistencia a la Exportación de los Estados Unidos en todo el país.
¡Gracias por detenerte!
Micky Gramlin
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