Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Wednesday, July 26, 2017

Alibaba para hacer coincidir negocios estadounidenses con consumidores chinos por David William


Related image
Google

Publicado el 13 de junio de 2017

Smallbiztrends.com

Escrito por

David William


"Las pequeñas empresas interesadas en exportar o ampliar su mercado en China pueden querer comprobar esta red y aprovechar la gran base de clientes allí".


El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group (NYSE: BABA) anunció recientemente el lanzamiento de la Red Mundial de Comerciantes de Taobao Global para servir a las pequeñas y medianas empresas estadounidenses. La red ayudará a las pequeñas empresas estadounidenses a conectarse fácilmente con los comerciantes que operan dentro del ecosistema de Alibaba, lo que significa que las pequeñas empresas pueden ahora llegar a más de medio millón de consumidores en las plataformas de Alibaba.

Taobao Global US Merchants Network

Según una alerta de los medios de comunicación en el sitio de noticias corporativas de Alibaba, Alizila, la Red Mundial de Comerciantes de Taobao Global proporcionará una plataforma de emparejamiento centralizada para pequeñas empresas estadounidenses para conectarse con comerciantes estadounidenses en Taobao Global. Taobao Global es un canal de comercio electrónico transfronterizo dedicado dentro del Taobao Marketplace, el gran destino de China para el comercio móvil. Facilita que las pequeñas empresas estadounidenses lleguen a los millones de consumidores en el mercado Taobao.

"Alibaba creó la Taobao Global U.S. Merchants Network para fortalecer las conexiones entre los pequeños negocios de Estados Unidos y los consumidores chinos", dijo el presidente de Alibaba, Michael Evans, en un comunicado. "Los comerciantes que se unen a esta red son expertos en los consumidores chinos y están continuamente buscando nuevos y únicos productos americanos para los millones de consumidores chinos que llegan a Taobao".


Related image
Google

Noticias del lanzamiento de Taobao Global U.S. Merchants Network viene en los talones de la pasarela '17 de este año, un evento inaugural de pequeñas empresas en los Estados Unidos, al que asistieron el fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, Jack Ma. El evento agotado, que Small Business Trends cubrió en la escena en Detroit, apuntó a las empresas interesadas en exportar bienes o ampliar de otra manera su base de clientes en China.

Red Fortalece Conexión entre Pequeñas Empresas de EE. UU. Y Consumidores Chinos

Las pequeñas empresas interesadas en exportar o ampliar su mercado en China pueden querer comprobar esta red y aprovechar la gran base de clientes allí. Taobao es conocido por su comercio social y comunitario donde los consumidores no sólo compran, sino que también consumen contenido y se relacionan entre sí, marcas y minoristas a través de mensajería, transmisión en vivo y medios interactivos.


Related image
Google


"Los consumidores chinos están muy ansiosos de probar nuevos productos con alta calidad, nuevas ideas, nuevos conceptos, nueva tecnología", dijo Maggie Wang, CEO de Shanghai Amphora Star International Trade, quien es una mano experta en la introducción de marcas de cosméticos y belleza de EE.UU. Consumidores a través de plataformas de Alibaba, dijo.

La red se puso en marcha con más de 300 miembros mercantiles Taobao Global, con sede en Estados Unidos, para trabajar con las PYME de los Estados Unidos.


¡Gracias por detenerte!


Micky Gramlin







No comments:

Post a Comment

El futuro está aquí hoy

Este es el problema que impide que la mayoría de las pequeñas empresas utilicen esta tecnología. Puede costar hasta 10 a 15 mil dóla...