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Saturday, July 22, 2017

Aumentar su línea de fondo con la venta de entrada # 12


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Aumentar su línea de fondo con la venta entrante

(La 12 ª entrega de No Doubt About It: It's Mobile)


En el esquema general de desarrollo de una nueva estrategia de marketing, debemos comenzar con lo que estamos más familiarizados. Todos debemos saber ahora qué ha estado funcionando y qué no.

Yo recomiendo lo que ha estado funcionando, para que sea. Siempre puedes volver a hacer las mejoras necesarias. Cuando se complete el nuevo, incluyendo su revisión y que esté listo para reunirlo todo, ese es el mejor momento para realizar los cambios necesarios.

Aquí es donde la importancia de mantener registros de inventario y productos vendidos se convierte. Entrar en un bombardeo de campaña publicitaria sin un historial de ventas y el costo asociado con él, incluyendo mano de obra, significa proyecciones ciegas.

Esto es cierto tanto para fuera de línea como en línea si usted va a estar fuera de cualquier dinero en el que debe esperar para ser pagado. Si es posible, proporcione un plan financiero para los costos de inventario inesperados.

Hasta nuestro undécimo en nuestra serie sobre móviles y cómo llegar al usuario Smartphone para generar ventas, hemos cubierto un montón de posibilidades

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Puestos de uno a ocho bastante era tomar un buen vistazo a nuestras opciones básicas. Habiendo estado alrededor desde la existencia de Internet, pero había algunas sorpresas.

El video fue la mayor sorpresa,

"De hecho, según YouTube:

El consumo de video móvil aumenta un 100% cada año! "

"Por lo tanto, los videos de marketing deben poder ser descargados y disfrutados en dispositivos móviles".


El correo electrónico fue otra sorpresa ", ya que tres cuartas partes de las compañías están de acuerdo en que el correo electrónico ofrece un ROI" excelente "a" bueno "y 86% de los consumidores dicen que les gustaría recibir correos electrónicos promocionales de empresas con al menos una vez al mes. ser ignorado."

Con eso dicho, usted no puede creer siempre lo que usted oye o lee en el Internet porque el vídeo y la comercialización del email fueron condenados por alguno. Los códigos QR son otro que está condenado por algunos, pero no es así.

En el noveno y décimo post, hemos considerado cómo las nuevas tecnologías están cambiando el comportamiento del consumidor, especialmente móvil. Lo que marcará la diferencia en cómo llegamos al usuario de Smartphone.

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En el undécimo post, miramos la generación de plomo. "Generar clientes potenciales es un objetivo de marketing más importante" ~ digitalmarketinglighthouse.com

Hoy, en nuestra 12 ª entrega, estamos echando un vistazo a las estadísticas de ventas. Lo que estamos buscando es ayudar a aumentar nuestra eficiencia con la venta entrante. Si tenemos éxito en la generación de clientes potenciales, el siguiente paso es convertir o vender a los clientes potenciales.

"Inbound Sales es el proceso de centrarse en los compradores individuales y sus necesidades personales, puntos de dolor, frustraciones y metas. Como vendedor de Inbound, es esencial que priorice las necesidades del comprador antes que las suyas propias. "Newbreedmarketing.com

CRM


  • 18% de los vendedores no saben lo que es un CRM
  • 23% de los vendedores citan la entrada manual de datos como el mayor desafío usando su CRM existente
  • 17% de los vendedores citan la falta de integración con otras herramientas como el mayor desafío con su CRM existente
  • 40% de las personas de ventas todavía utilizan medios informales como Microsoft Excel u Outlook para almacenar su plomo y los datos de los clientes
  • 32% de los vendedores están gastando una hora o más en la entrada de datos todos los días
  • Casi la mitad (45%) de las empresas están utilizando algún tipo de CRM para almacenar datos de plomo, y el 84% de esas empresas tienen un estándar en el lugar para anotar la calidad del plomo.

De venta


  • 71% de las empresas dicen que cerrar más ofertas es su principal prioridad de ventas
  • La prospección es la parte más difícil del proceso de ventas para los vendedores
  • 58% de los compradores quieren hablar de precios en la primera llamada de ventas, mientras que el 65% de los vendedores quieren mantener la conversación sobre los objetivos
  • 57% de los vendedores creen que los compradores son menos dependientes de los vendedores durante el proceso de compra
  • Sólo el 29% de la gente quiere hablar con un vendedor para aprender más sobre un producto, mientras que el 62% consultará un motor de búsqueda
  • 38% de los vendedores dicen obtener una respuesta de las perspectivas es cada vez más difícil
  • 38% de los vendedores luchan más con la prospección
  • 63% de las perspectivas son "algo" o "no en absoluto" conocedor de una empresa antes de que un representante de ventas hace el primer contacto
  • 35% de los vendedores dicen que cerrar acuerdos es cada vez más difícil.


Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)


  • Sólo el 22% de los encuestados tiene un SLA formal entre marketing y ventas
  • Sólo el 8% de los vendedores dijeron que los prospectos que recibieron de la comercialización eran de muy alta calidad
  • Sólo el 25% de las personas de ventas dijo que la comercialización era su mejor fuente de clientes potenciales
  • Las organizaciones con un SLA son 3 veces más probables de ser eficaces
  • 52% de los vendedores dicen que proporcionan a los vendedores con su mejor calidad lleva, mientras que los vendedores de rango de comercialización de origen últimos conductores
  • 81% de los vendedores con un SLA creen que su estrategia de marketing es efectiva.


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Venta Social


  • 29% de las empresas están priorizando la venta social
  • Los compradores que utilizan las redes sociales tienen presupuestos más grandes - típicamente un 84% más grandes que los presupuestos de los compradores que no usan servicios sociales
  • 61% de las organizaciones dedicadas a la venta social reportan un impacto positivo en el crecimiento de los ingresos
  • 72% de los profesionales de ventas sienten que no son competentes con la venta social 46% de los vendedores sociales hit cuota en comparación con el 38% de los representantes de ventas que no lo hacen.


¡Gracias por detenerte!


Micky Gramlin

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