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Saturday, July 22, 2017

Descubra cómo los vendedores están alcanzando metas de la generación del plomo. # 11


Lead generation | Digital Marketing Lighthouse
Google



Descubra cómo los vendedores están alcanzando los objetivos de generación de leads
Estadísticas Generación
Hubspot.com

"La generación de clientes potenciales es el objetivo más importante de los vendedores"
Digitalmarketinglighthouse.com
(La undécima entrega de No Doubt About It: It's Mobile)


La mecánica de la generación de plomo

"Desde una perspectiva táctica, un vendedor necesita cuatro elementos cruciales para hacer
La generación entrante del plomo sucede. Éstas incluyen:"

Lead Gen Mechanics graphic
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Generación de demanda


  • El 80% de los vendedores reportan que sus esfuerzos de generación de leads son sólo ligeramente o algo efectivos.
  • La falta de recursos, como el personal, la financiación y el tiempo, sigue siendo el mayor obstáculo para la generación exitosa de plomo para el 61% de los comerciantes B2B.
  • Para los comerciantes B2B, el número ideal de campos en los formularios de registro y descarga de la web es entre tres y cinco para el 79% de los encuestados, mientras que sólo el 16% dijo que era seis o más.
  • 53% de los comerciantes dicen que la mitad o más de su presupuesto se asigna a la generación de plomo, mientras que el 34% dice que menos de la mitad de su presupuesto se asigna a la generación de plomo.
  • Sólo el 16% de los vendedores dicen que las prácticas de salida proporcionan la más alta calidad en ventas.
  • 63% de los vendedores dicen que generar tráfico y clientes potenciales es su principal desafío
  • 58% de los vendedores dicen que su presupuesto de generación de líderes aumentará en el próximo año
  • Casi el 80% de las empresas que no cumplen con sus metas de ingresos atraen a 10.000 visitantes mensuales del sitio web o menos. Para aquellos que exceden sus metas de ingresos, el 70% reportan atraer a más de 10.000 visitantes por mes
  • Cuantas menos empresas conozcan sus KPIs, menos probable es que cumplan sus metas de ingresos. El 74% de las empresas que no superaban los objetivos de ingresos no conocían sus oportunidades de ventas, visitas, oportunidades de ventas o MQL



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Análisis de marketing



  • 59% de los vendedores dependen del volumen total de plomo como una métrica superior
  • 42% de los profesionales de marketing B2B afirman que la falta de datos de calidad es su mayor obstáculo para la generación de leads
  • El 68% de las organizaciones que ingresan creen que su estrategia de marketing es efectiva
  • Sólo el 61% de los vendedores creen que su estrategia de marketing es efectiva
  • 24% de los vendedores no saben si sus esfuerzos resultaron en acuerdos cerrados-ganados
  • 28% de los comercializadores afirman que asegurar un presupuesto suficiente es su principal desafío de marketing
  • Los vendedores que calculan ROI tienen 1,6 veces más probabilidades de recibir presupuestos más altos
  • 40% de los vendedores dicen probar el ROI de sus actividades de marketing es su principal desafío de marketing
  • El 72% de las organizaciones que calculan ROI dicen que su estrategia de marketing es efectiva


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Automatización de marketing



  • Los comerciantes B2B dicen que el beneficio # 1 de la automatización de marketing es la capacidad de generar más y mejores oportunidades
  • Los vendedores que utilizan el software de la automatización generan 2X el número de plomos que ésos que usan software del email de la explosión y son percibidos por sus pares ser 2X como eficaz en comunicarse
  • 67% de los comerciantes de B2B dicen que ven al menos un 10% de aumento en las oportunidades de ventas a través de la consolidación de plomo, con el 15% ver aumentar las oportunidades un 30% o más
  • 70% de los vendedores dicen que la conversión de clientes potenciales es su principal prioridad
  • Más del 60% de los vendedores utilizan explosiones masivas de correo electrónico para mantenerse en contacto con los clientes, sin embargo, sólo el 13% utilizan software de automatización
  • La tecnología de marketing representa el 33% del presupuesto medio de marketing
  • 64% de los vendedores dicen que vieron los beneficios de utilizar la automatización de marketing dentro de los primeros seis meses de su implementación
  • Casi el 70% de las empresas están utilizando una plataforma de automatización de marketing o están
  • Las madres alimentadas producen, en promedio, un aumento del 20% en las oportunidades de ventas frente a los conductores no nutridos
  • El 37% de los vendedores afirman que las restricciones presupuestarias les impiden realizar una estrategia de automatización de marketing eficiente




Siguiente artículo: Marketing Technology Statistics


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