Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Saturday, August 12, 2017

No me importe, yo solo soy el portero


Image may contain: 3 people

Inglés


He estado cubriendo el Tech y el Smartphone Beat ahora menos de 3 años. 2015 fue bastante tranquilo con un poco de emoción aquí y allá. El año 2016 rodó en silencio ... pero sólo estaba siendo disimulado, porque para el momento en el segundo trimestre de 2016 llegó, las partes del barrio estaban en pleno apogeo.

Las partes estaban locas y locas, con una diapositiva a medida que se lanzaba cada nuevo gadget y se deslizaba hacia abajo en las multitudes. Esperaba 2017 ser incluso más salvaje. Pero, aquí es el primer día de agosto y ha sido misteriosamente tranquilo.

Cuando el final del primer trimestre de 2017 rodó, recordando mis días como conserje, empecé a sospechar que el:


  • El gigante de la publicidad


  • El gigante minorista


  • Y la mayoría de las grandes corporaciones

Todos habían sido capturados completamente desprevenidos en cuanto a la velocidad del mundo va móvil. No estaban preparados para ello. Ellos fueron a casa a sus familias esa noche sin idea de lo que estaba a punto de ocurrir.

Cuando despertaron a la mañana siguiente y miraron por sus ventanas todo parecía igual que el día anterior. La mayoría de ellos, se levantaron con esa última mirada en el espejo mientras las caras sombras continuaban mientras agarraban sus teléfonos inteligentes y se dirigían a la puerta.

Pero, a medida que el día comenzaba a tomar forma, se hizo evidente que mientras habían dormido, las reglas habían cambiado de algún modo. Antes de que el sol se pusiera abajo, se dieron cuenta de que "Convenience Dominates" era una frase, no una fase. Pero fue demasiado tarde.

Ahora, ¿cómo sé esto? Bueno, puedo decirles que la mayoría de esos CEO's obtienen los periódicos de negocios ... pero no los leen. De hecho, no leen nada.

Veo, yo uso para ser su conserje y siempre encontré esos periódicos de negocios de lujo doblados más de una vez, agradable y ordenado dentro de su basura única y única. Bueno, adivina quién tomó esos periódicos de negocios en casa y luego los leyó y los estudió? Yo. ¡Atentamente!


  1. Callate y escucha
  2. Lea y luego lea un poco más


Sabía que no habría universidad para mí a menos que de alguna manera pudiera pagar por mí.

Un año más tarde, después de que esas tormentas hubieran entrado y hubieran cambiado nuestras vidas, a la edad de 13 años, mi Madre estaba trayendo a casa libros de nivel universitario para que yo leyera. Historia, Filosofía, Psicología, Gobierno ... por nombrar algunos.

Tuve un vecino en la calle que fue lo suficientemente amable para darme el diario después de haberlo leído, sólo para poder mantenerme al día con los acontecimientos actuales. La biblioteca del armario estaba a 15 millas.

Así que, años más tarde, cuando mi oficina era sólo un armario lleno de cubos de fregar y suministros de limpieza ... encontrar esos periódicos dentro de los basureros era como la mañana de Navidad y mi cumpleaños envuelto en un gran regalo para mí.

Ahora ... lanza los dados hasta 2017

Encontré un titular que confirmó mis pensamientos ...

"Los consumidores están evolucionando más rápidamente que las empresas" 
smashingmagazine.com

El Blog de Flurry Analytics, anunció que "debido al fuerte aumento en el tiempo que pasaron los usuarios de Smartphone en diferentes categorías de aplicaciones, las aplicaciones que no eran juegos habían superado los juegos en el rápido aumento del uso de la aplicación.

Las aplicaciones de personalización encabezaron la lista, con un asombroso aumento del 332% en el uso de sesiones.


  • Las versiones móviles de periódicos y revistas llegaron en segundo lugar, con un enorme crecimiento del 135%.
  • Las herramientas y aplicaciones de productividad ocuparon el tercer lugar en la lista de uso, con un aumento del 125%.
  • Las soluciones de estilo de vida y compras registraron un crecimiento del 81% y ocuparon el cuarto puesto.
  • Las utilidades del recorrido, del deporte, de la salud y de la aptitud, junto con mensajeros y apps sociales, ganaron de 53 a 54%.
  • Los juegos resultaron ser el único outlier, con una disminución del 1% en el tiempo de los usuarios. "

¿Adónde vamos?


Los servicios de Estrategias de Smartphone Inalámbrico (WSS)


  • "El 44% de la población mundial poseerá teléfonos inteligentes en 2017, frente al 39% de 2016. La tasa de penetración aumentará hasta el 59% para 2022.

  • Norteamérica y Europa Occidental seguirán disfrutando de las posiciones de liderazgo con respecto a la penetración de teléfonos inteligentes.


  • En los mercados emergentes, América Central y América Latina será testigo de la penetración más alta de teléfonos inteligentes, seguida por Asia Pacífico ".


Entonces, ahí lo tienes.

Después de años de leer la basura, he aprendido lo suficiente para saber

Lo que las grandes ligas no.

Pero no te preocupes conmigo ... sólo soy el portero



¡Gracias por detenerte!



Micky Gramlin


Source




Image may contain: night




No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...