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Saturday, June 3, 2017

25 consejos para la creación de grandes videos de marketing Parte 1 de 2


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Part 1 of 2
Published
May 2, 2017
by
Gabrielle Pickard-Whitehead


En los últimos años, los videos han estado haciendo incursiones en el marketing digital, surgiendo como una poderosa herramienta de promoción para las empresas para promover sus productos de una manera emocionante y atractiva. Aunque cuando se trata de marketing de video, hay algunas bastante definitivas 'reglas' las empresas deben atenerse a la orden para obtener sus videos correctamente. Consígalos mal y los videos de la comercialización pueden ser más obstaculizar a una compañía que beneficiarse.

Afortunadamente, si usted es un negocio que busca embarcarse en una estrategia de marketing de video eficaz, está en el lugar correcto, ya que Small Business Trends explora 25 consejos para crear videos de marketing.

Consejos para crear vídeos de marketing

Contar una historia

En lugar de ser abiertamente salesy, un video eficaz cuenta una historia. Como señala el Instituto de Marketing Digital, las empresas deben utilizar el poder emotivo del video apelando a las necesidades y deseos de sus clientes.

Asegúrese de que la introducción se destaca

Un poco como la forma en que es poco probable que haga clic en un correo electrónico si no estamos inspirados por la línea de asunto, una increíble quinta parte de los espectadores haga clic en un video en 10 segundos si no están interesados en lo que ven. Con esto en mente, la introducción del video es de vital importancia y debe ser inspirador, entretenido e informativo, para enganchar al espectador y animarlos a ver la totalidad del video.

Crear un título estimulante

Del mismo modo, el título de su video debe ser estimulante y llamativo para captar la atención de un espectador. Además, al utilizar palabras clave relevantes en un título, es probable que el vídeo aparezca en los motores de búsqueda cuando los usuarios busquen el tema.

Enfoque en la Misión y Menos en el Producto

En lugar de centrarse abiertamente en el producto y en todos sus beneficios, canalice el mensaje del video en la misión del producto. Dove, por ejemplo, son aclamados son expertos en la creación de videos emocionales virales que se centran menos en su producto y más en su misión.

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No seas aburrido

¿Quién quiere ver un video aburrido? Huelga decir, si desea que la campaña de marketing de vídeo de su empresa tenga éxito, cree videos emocionantes e inspiradores que nunca se pueden considerar aburridos.

Hacerlo móvil

Con cada vez más personas que utilizan dispositivos móviles para conectarse, es imprescindible que los vídeos corporativos sean compatibles con dispositivos móviles. De hecho, según YouTube, el consumo de video móvil aumenta un 100% cada año! Por lo tanto, los videos de marketing deben poder descargarse y disfrutarse en dispositivos móviles.

Piensa en SEO

En pocas palabras, Google ama el contenido de vídeo y una efectiva campaña de marketing de video debe tener la optimización de motores de búsqueda (SEO) en mente. Para garantizar el máximo valor de SEO de sus videos, acompañe el video con una descripción bien escrita que está etiquetada con palabras clave relevantes para ayudar a potenciar el SEO del vídeo.

Incluya su URL en el video

Mostrar su dirección de sitio web en un video de marketing es una buena manera para que las empresas obtengan exposición y generen tráfico a su sitio web a través de un video.

Educar a su audiencia

Como informa el Instituto de Marketing Digital, una de las maneras más poderosas de implementar marketing de video eficaz es educar a los espectadores. A menudo, los videos que ofrecen consejos, información, consejos y otro contenido informativo pueden ser más eficaces que un video exclusivamente promocional.

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Hacer el video más atmosférico con música

La música es una poderosa herramienta en contenido de video, evocando una miríada de emociones. No tengas miedo de usar música en tu video que se ajuste al estado de ánimo del mensaje y crear un video más emocionante y emotivo.

Usar contenido de video generado por clientes

Poner a sus clientes detrás de la cámara para hablar sobre cómo han utilizado y beneficiado de su producto, puede ser una forma poderosa de atraer a los espectadores y atraer a los posibles clientes.

Incluir una llamada a la acción

Al igual que la forma en que todas las entradas de blog y el contenido debe tener una llamada a la acción al final, que invita al lector a tomar medidas adicionales, como la firma de un boletín de noticias, o visitar un sitio web, también lo debe un video de marketing. Pregúntate a ti mismo, ¿qué quieres que los espectadores hagan cuando hayan visto el video y luego animadlos a hacerlo sin ser abiertamente salesy.


En el siguiente post vamos a terminar los 25 consejos de video

¡Gracias por detenerte!



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