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Thursday, June 8, 2017

25 consejos para la creación de grandes videos de marketing Parte 2 de 2


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Part 2 of 2
Published
May 2, 2017
by
Gabrielle Pickard-Whitehead



"Es imprescindible que los videos corporativos sean móviles. De hecho, según YouTube, el consumo de video móvil aumenta un 100% cada año! Por lo tanto, los videos de marketing deben poder ser descargados y disfrutados en dispositivos móviles ".

Si intenta aprovechar el tráfico de Smartphone, es muy importante tener en cuenta sobre el consumo de vídeo. La tendencia es ser muy creativo y visual. Con el video, estás contando una historia.

Llevar a los espectadores detrás de las escenas

A los consumidores les encanta acercarse a una marca y la comercialización de videos ofrece la oportunidad perfecta de llevar a los clientes detrás del escenario y al "entorno natural" de su negocio.

Incluir videos de tutoriales

Publicar tutoriales que son relevantes para su nicho es una gran manera de conectarse y participar con los clientes. Tutoriales no deben regalar todos sus secretos de la industria, pero debe ser suficiente para atraer al espectador con contenido informativo y útil, dejándolos con ganas de aprender más.

Manténgalos cortos

Los espectadores en línea a menudo no tienen mucho tiempo de sobra antes de salir de buscar en un nuevo sitio y en un nuevo video. En este sentido, los videos de marketing más cortos pueden tender a funcionar mejor que los largos. Como Helen Klein Ross dijo a Kiss Metrics:

"Cuanto menos digas, más probable es que la gente recuerde."

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El orador amateur, cuya falta de experiencia hablando en la cámara es obvia. Con esto en mente, podría ser una buena idea tener un empleado que tiene experiencia en hablar frente al registro de la cámara para el video, o incluso pensar en llamar a un profesional.

Utilizar aplicaciones de microvídeo

Junto con toda esta charla de mantener los videos cortos para el espectador, también es cierto que el contenido más corto es un formato mejor para la mayoría de las plataformas sociales. Como señala Forbes, el contenido breve y conciso triunfa sobre formas más largas de contenido, especialmente en los canales de medios sociales. Los vendedores de videos deben considerar el uso de aplicaciones de micro-video, que acortan los videos a menos de 10 segundos, por lo que son ideales para compartir en los gustos de Instagram y Twitter.


Preguntas de planteamiento

Esfuércese para crear un compromiso y una conversación con su video haciendo preguntas a los espectadores. Pida a los espectadores que dejen respuestas a las preguntas en una sección de comentarios debajo del video.

No te preocupes por la perfección

Los videos con fines de marketing no son películas de Hollywood y nadie espera la perfección. Mientras que usted desea que el vídeo se vea profesional, no se vuelva demasiado obsesionado con la perfección que en el 50 tomar todavía no tienes derecho.

Pero no olvida la calidad de la producción

Dicho esto, es importante que un video de marketing se produce profesionalmente. Desde el trabajo de la cámara a la iluminación, editado a voz overs, podría ser una buena idea recurrir a la experiencia de una empresa de producción de vídeo profesional para asegurar que el video se produce en una alta calidad.

Hype de la construcción alrededor del lanzamiento del vídeo

En lugar de seguir adelante y lanzar su video, construya el bombo alrededor del video promocionando su fecha de lanzamiento en su sitio web, blog y canal de medios sociales

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Proporcionar algún humor

No todos los videos corporativos deben ser serios. Por el contrario, un poco de humor puede funcionar bien en la generación de más interés en su video. Vidyard da un ejemplo de un video de marketing humorístico que resultó enormemente exitoso - una parodia por cloud facturación proveedor

Taulia de la galardonada serie comercial "Get Rid of Cable" de Direct TV, como escribe Vidyard:

Incorporar un video en las páginas de destino


Piense estratégicamente sobre dónde va a colocar su video de marketing. Las estadísticas muestran que la incorporación de vídeos en las páginas de destino puede aumentar las tasas de conversión en un 80 por ciento.


Con las previsiones de video para reclamar más del 80 por ciento de todo el tráfico web en 2019 y el 90 por ciento de los clientes que informan de que los videos de los productos les ayudan a tomar decisiones de compra, es imprescindible crear vídeos que resuenan con su audiencia y en última instancia ayudar a vender sus servicios y productos.


¡Gracias por detenerte!









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