Charla de la pequeña empresa
No hay duda de eso. Es Parte Móvil 6 Video
Estadísticas de Video Marketing

Casi dos tercios de la población mundial tiene ahora un teléfono móvil
Más del 90% de los usuarios de Internet del mundo se conectan a través de un dispositivo móvil.
150 + veces al día en promedio es cuántas veces un usuario de Smartphone mira sus teléfonos
¿Cuáles son las opciones?
> Search Engines
> Social Media
Video
En los puestos dos y tres, echamos un vistazo a los medios de comunicación social para determinar en cuáles tenemos que estar. Con sus diferentes plataformas, en el 4 º puesto, echamos un vistazo más de cerca a Google+ y en Snapchat en el puesto 5.
Hoy vamos a descubrir Video Marketing y por qué las marcas están agregando video marketing a su estrategia....
Google
- 48% de los vendedores planean agregar YouTube a su estrategia de contenido en el próximo año
- En móviles solo en una semana promedio, YouTube llega a más de 18 años de edad durante las horas de mayor audiencia que cualquier otra cadena de televisión por cable
- Dos tercios de los usuarios de YouTube ven YouTube en una segunda pantalla mientras ven la televisión en casa
- YouTube es más comúnmente utilizado por las grandes empresas. Por ejemplo, el 71% de las empresas con más de 100 empleados utilizan YouTube, en comparación con el 38% de los trabajadores autónomos
- YouTube tiene más de mil millones de usuarios, casi un tercio de todas las personas en Internet
- En un mes promedio, 8 de cada 10 niños de 18 a 49 años ven YouTube
- Entre los millennials, las cuentas de YouTube para dos tercios del vídeo en línea superior miraron a través de dispositivos
- El tiempo que la gente pasa viendo YouTube en su TV se ha más que duplicado año tras año
Vídeo de Producto
- 4X como muchos clientes preferirían ver un video sobre un producto que leer sobre él
- Casi el 50% de los usuarios de Internet buscan videos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda
- 53% de los usuarios de teléfonos inteligentes se sienten más favorables a las empresas cuyos sitios o aplicaciones móviles proporcionan contenido de video educativo.
- 4 de cada 5 consumidores creen que los videos de demostración son útiles. Los compradores que ven el video tienen 1,81 veces más posibilidades de comprar que los no espectadores
- 39% de los vendedores planean agregar video de Facebook a su estrategia de contenido en el próximo año
- 45% de las personas ven más de una hora de videos de Facebook o YouTube por semana
- 100 millones de horas de video se ven cada día en Facebook
- 82% de los usuarios de Twitter ven contenido de video en Twitter
- El 90% de las vistas de los videos de Twitter se encuentran en dispositivos móviles
Google
- El 55% de las personas consumen contenido de vídeo a fondo
- 43% de la gente quiere ver más contenido de video de los vendedores
En conclusión, mirando estas cifras de Video Marketing, en general las estadísticas se ven bien. Pero, dado que hay un factor de costo con la producción de video, quiero un análisis más detallado. También quiero más información sobre el crecimiento proyectado antes de tomar mis decisiones finales.
Siguiente artículo: Echaremos un vistazo a Content Marketing
Gracias por detenerte

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