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Monday, May 22, 2017

No hay duda de eso. Es Parte Móvil 6 Video




Charla de la pequeña empresa


No hay duda de eso. Es Parte Móvil 6 Video

Estadísticas de Video Marketing


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Necesitando más vías para crear aún más ventas, estoy mirando las diferentes maneras que puedo ser capaz de utilizar estratégicamente para llegar a los usuarios de teléfonos inteligentes. Hay más de 4 mil millones de ellos por ahí:

Casi dos tercios de la población mundial tiene ahora un teléfono móvil
Más del 90% de los usuarios de Internet del mundo se conectan a través de un dispositivo móvil.
150 + veces al día en promedio es cuántas veces un usuario de Smartphone mira sus teléfonos

¿Cuáles son las opciones?

> Search Engines

> Social Media

  Video

Todos sabemos bastante, o debe saber y entender lo que es SEO y lo importante que es. Tener un sitio móvil agradable debe ser una prioridad para usted si desea experimentar cualquier tipo de crecimiento.

En los puestos dos y tres, echamos un vistazo a los medios de comunicación social para determinar en cuáles tenemos que estar. Con sus diferentes plataformas, en el 4 º puesto, echamos un vistazo más de cerca a Google+ y en Snapchat en el puesto 5.

Hoy vamos a descubrir Video Marketing y por qué las marcas están agregando video marketing a su estrategia....


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Google


Youtube



  • 48% de los vendedores planean agregar YouTube a su estrategia de contenido en el próximo año
  • En móviles solo en una semana promedio, YouTube llega a más de 18 años de edad durante las horas de mayor audiencia que cualquier otra cadena de televisión por cable
  • Dos tercios de los usuarios de YouTube ven YouTube en una segunda pantalla mientras ven la televisión en casa
  • YouTube es más comúnmente utilizado por las grandes empresas. Por ejemplo, el 71% de las empresas con más de 100 empleados utilizan YouTube, en comparación con el 38% de los trabajadores autónomos
  • YouTube tiene más de mil millones de usuarios, casi un tercio de todas las personas en Internet
  • En un mes promedio, 8 de cada 10 niños de 18 a 49 años ven YouTube
  • Entre los millennials, las cuentas de YouTube para dos tercios del vídeo en línea superior miraron a través de dispositivos
  • El tiempo que la gente pasa viendo YouTube en su TV se ha más que duplicado año tras año


Vídeo de Producto

  • 4X como muchos clientes preferirían ver un video sobre un producto que leer sobre él
  • Casi el 50% de los usuarios de Internet buscan videos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda
  • 53% de los usuarios de teléfonos inteligentes se sienten más favorables a las empresas cuyos sitios o aplicaciones móviles proporcionan contenido de video educativo.
  • 4 de cada 5 consumidores creen que los videos de demostración son útiles. Los compradores que ven el video tienen 1,81 veces más posibilidades de comprar que los no espectadores
Video social



  • 39% de los vendedores planean agregar video de Facebook a su estrategia de contenido en el próximo año
  • 45% de las personas ven más de una hora de videos de Facebook o YouTube por semana
  • 100 millones de horas de video se ven cada día en Facebook
  • 82% de los usuarios de Twitter ven contenido de video en Twitter
  • El 90% de las vistas de los videos de Twitter se encuentran en dispositivos móviles


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Google

Análisis de video



  • El 55% de las personas consumen contenido de vídeo a fondo
  • 43% de la gente quiere ver más contenido de video de los vendedores



En conclusión, mirando estas cifras de Video Marketing, en general las estadísticas se ven bien. Pero, dado que hay un factor de costo con la producción de video, quiero un análisis más detallado. También quiero más información sobre el crecimiento proyectado antes de tomar mis decisiones finales.



Siguiente artículo: Echaremos un vistazo a Content Marketing




Gracias por detenerte



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