Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Thursday, May 25, 2017

La importancia de un empresario financiero calificado



Image may contain: bird


La importancia de un empresario financiero calificado
The Importance of A Skilled Financial Entrepreneur


"Si bien la mala gestión es citada con mayor frecuencia como la razón por la que fracasan las pequeñas empresas, el financiamiento inadecuado o inoportuno es un segundo cercano".


Tener suficiente capital es esencial cuando se inicia un negocio o si se está expandiendo uno. Aún más importante, alguien en el equipo debe tener suficiente conocimiento financiero y buenas habilidades de planificación para administrar la capital.

La estrategia debe ser evitar los errores más comunes cometidos por la dirección y los empresarios.


Image result for business strategy
Google

Ahora que usted abrió su negocio, ya que casi todos los dineros entran primero a través del nivel de la tienda, comenzaremos allí en cuáles errores comunes evitar. Al igual que en casa, su negocio requiere uno así y que es un presupuesto. Hay dos factores de costo diferentes cuando se trata de cualquier presupuesto: costos fijos y costos controlables.

"Un costo fijo es un costo que no cambia con un aumento o disminución en la cantidad de bienes o servicios producidos. Los costos fijos son gastos que tienen que ser pagados por una empresa, independientemente de cualquier actividad comercial ". Investopedia

Ejemplos de costos fijos:

Pagos de arrendamiento de edificios y equipos
Utilidades
Seguro
CPA
Honorarios de Abogado
Honorarios de regalías y franquicias
Impuestos
Licencias

*

Los Costos Controlables son "Gastos que están sujetos a la discreción de un gerente y, por lo tanto, pueden mantenerse dentro de límites predefinidos" Business Dictionary

Ejemplos de costos controlables

Costos de Alimentos / Costos de Operación / Inventario
Costes laborales
Suministros de oficina / Publicidad

*

Image result for business strategy


Los tres factores deben tener siempre un techo predeterminado y un entendimiento entre todas las partes de la importancia de remolcar la línea sobre estos costos al establecer el negocio. Si no, las consecuencias de muchos problemas se convertirán en una bola de nieve gigante que se convertirá en más grande que el ego de una persona y el resultado final será un signo cerrado.

Si su negocio tiene el tráfico y las ventas suficientes para ser suficiente y sin embargo está perdiendo dinero, a continuación, mira estas 3 áreas con un diente fino y peine. Cuanto menor sea la venta de su tienda, más intensa se sentirá. Los almacenes de alto volumen, algunos dirán, que esos 3 factores de costo realmente no importa porque la cantidad de ventas cubrirá el gasto o la pérdida debido al desperdicio excesivo.

Pero ese tipo de pensamiento es mortal para un negocio y por qué la mayoría de las empresas fallan tan rápidamente. Aquí es donde un socio financiero calificado o empresario puede hacer una diferencia. Se dan cuenta de que incluso 1% 0r 2% de un millón de dólares perdidos en cualquier factor de costo es mucho dinero para perder cuando se trata de su línea de fondo. Los desfalcadores comprenden esto también y se afilarán en un negocio de alto volumen donde la pereza y los hábitos financieros descuidados son la norma.

Image result for budget
Google

¿Cuál debe ser su objetivo en los costos?

Su primer costo, por ejemplo, debe mantenerse al 32% o menos. Demasiado por debajo de esa cifra, el cliente no está recibiendo lo que están pagando. Demasiado por encima de esa cifra, el negocio está perdiendo beneficios.

Los costos de mano de obra para los empleados deben moverse alrededor del 18%. Con un 16% o menos para la mano de obra, su servicio al cliente comienza a volverse pobre. La apariencia y limpieza de su tienda u operaciones comenzará a deteriorarse porque no se está realizando la limpieza ni el mantenimiento.

Si usted tiene personal directivo, entonces su costo total de mano de obra debe ser de alrededor del 30% incluyendo cualquier bonificación.

Oficina de Suministros, el objetivo debe ser de alrededor del 2%. Esta es una difícil reunión. Con los costes de publicidad añadidos, del 3% al 5%. Hay un montón de cosas diferentes que deben tenerse en cuenta. Uno de los cuales es su ROI. (Retorno de la inversión)


Image result for business strategy
Google




Gracias por tomarse el tiempo para leer mi comunicado de prensa





Image may contain: night


Características especiales

>Tracker de vínculo incorporado; Seguimiento de enlaces ilimitados.
  Crear un número ilimitado de cuentas de respuesta automática

>¿Qué página de ventas está sacando más? Gire hasta 3 enlaces para cada rastreador -
   ¡Gran característica para la prueba partida!

>Manténgase en contacto con sus clientes potenciales que no sea por correo electrónico con un             sindicador RSS integrado

>Dirección IP, fecha y referencia La URL de suscripción se registra automáticamente en la base de       datos



No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...