Google
No hay duda de eso. Es la parte móvil 7
Marketing de contenido
- 8% de los vendedores planean agregar Medium a sus esfuerzos de marketing en los próximos 12 meses
- En promedio, los comerciantes B2B asignar el 28% de su presupuesto total de marketing para el marketing de contenido
- Sólo el 30% de los comerciantes B2B dicen que sus organizaciones son eficaces en el marketing de contenido, por debajo del 38% del año pasado
- 55% de los comerciantes de B2B dicen que no están claros en lo que el éxito de marketing de contenido o la eficacia se ve como
- 32% de los comerciantes B2B dicen que tienen una estrategia documentada de marketing de contenido.
- 28% de los comerciantes B2B dicen que tienen una declaración de misión editorial documentada.
- 47% de los compradores vieron 3-5 piezas de contenido antes de comprometerse con un representante de ventas
- 96% de los compradores B2B quieren contenido con más información de los líderes de la industria
- 60% de los vendedores dicen que la creación de contenido de blogs es su principal prioridad de marketing de entrada
- 1 de cada 10 entradas de blog se compone, lo que significa que la búsqueda orgánica aumenta su tráfico con el tiempo
- Compounding blog posts componen el 10% de todas las entradas de blog y generan el 38% del tráfico total
- A lo largo de su vida, un blog compuesto crea tanto tráfico como seis puestos en descomposición
- Las empresas que publicaron más de 16 entradas de blog por mes obtuvieron casi 3,5 veces más tráfico que las empresas que publicaron de 0 a 4 publicaciones mensuales
- Las empresas de B2B que bloguearon 11 veces al mes tenían casi 3 veces más tráfico que los blogs 0-1 veces al mes
- Las empresas B2C que bloguearon más de 11 veces al mes obtuvieron más de 4 veces más oportunidades que las que publican sólo 4-5 veces al mes
- Las empresas que publicaron más de 16 entradas de blog por mes obtuvieron cerca de 4,5 veces más clientes potenciales que las empresas que publicaron de 0 a 4 publicaciones mensuales
- Alrededor del 15% de los usuarios de Internet leen o comentan en foros de discusión como reddit, Digg o Slashdot, mientras que el 10% utiliza la página de blogs Tumblr
- El 43% de las personas admite leer publicaciones
- Los títulos con 6-13 palabras atraen la mayor y más consistente cantidad de tráfico
- 15% de los vendedores planean agregar podcasting a sus esfuerzos de marketing en los próximos 12 meses
- Podcast escuchar creció 23% entre 2015 y 2016
- 64% de los podcasts se escuchan en un smartphone o tablet
- 21% de los estadounidenses de 12 años o más dicen que han escuchado un podcast en el último mes
- Los oyentes semanales de podcast consumen cinco programas por semana en promedio
Tenga en cuenta que el móvil no se menciona en ninguna parte. No hay una estrategia o plan mencionado para móviles y contenido. No hay planes para crear o promover. Hay una imagen de un dispositivo móvil en el segundo pictire, pero no hay un plan preciso lised en cualquier lugar. Volveremos a esto en un post posterior.
¡Gracias por detenerte!


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>¿Qué página de ventas está sacando más? Gire hasta 3 enlaces para cada rastreador -
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>Dirección IP, fecha y referencia La URL de suscripción se registra automáticamente en la base de datos
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