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Friday, June 2, 2017

No hay duda de eso. Es Mobile Parte 7 Marketing de contenido


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No hay duda de eso. Es la parte móvil 7

Marketing de contenido





Estrategia de contenido


  • 8% de los vendedores planean agregar Medium a sus esfuerzos de marketing en los próximos 12 meses
  • En promedio, los comerciantes B2B asignar el 28% de su presupuesto total de marketing para el marketing de contenido
  • Sólo el 30% de los comerciantes B2B dicen que sus organizaciones son eficaces en el marketing de contenido, por debajo del 38% del año pasado
  • 55% de los comerciantes de B2B dicen que no están claros en lo que el éxito de marketing de contenido o la eficacia se ve como
  • 32% de los comerciantes B2B dicen que tienen una estrategia documentada de marketing de contenido.
  • 28% de los comerciantes B2B dicen que tienen una declaración de misión editorial documentada.
  • 47% de los compradores vieron 3-5 piezas de contenido antes de comprometerse con un representante de ventas
  • 96% de los compradores B2B quieren contenido con más información de los líderes de la industria



Blogging


  • 60% de los vendedores dicen que la creación de contenido de blogs es su principal prioridad de marketing de entrada
  • 1 de cada 10 entradas de blog se compone, lo que significa que la búsqueda orgánica aumenta su tráfico con el tiempo
  • Compounding blog posts componen el 10% de todas las entradas de blog y generan el 38% del tráfico total
  • A lo largo de su vida, un blog compuesto crea tanto tráfico como seis puestos en descomposición
  • Las empresas que publicaron más de 16 entradas de blog por mes obtuvieron casi 3,5 veces más tráfico que las empresas que publicaron de 0 a 4 publicaciones mensuales
  • Las empresas de B2B que bloguearon 11 veces al mes tenían casi 3 veces más tráfico que los blogs 0-1 veces al mes
  • Las empresas B2C que bloguearon más de 11 veces al mes obtuvieron más de 4 veces más oportunidades que las que publican sólo 4-5 veces al mes
  • Las empresas que publicaron más de 16 entradas de blog por mes obtuvieron cerca de 4,5 veces más clientes potenciales que las empresas que publicaron de 0 a 4 publicaciones mensuales
  • Alrededor del 15% de los usuarios de Internet leen o comentan en foros de discusión como reddit, Digg o Slashdot, mientras que el 10% utiliza la página de blogs Tumblr
  • El 43% de las personas admite leer publicaciones
  • Los títulos con 6-13 palabras atraen la mayor y más consistente cantidad de tráfico



Podcasts


  • 15% de los vendedores planean agregar podcasting a sus esfuerzos de marketing en los próximos 12 meses
  • Podcast escuchar creció 23% entre 2015 y 2016
  • 64% de los podcasts se escuchan en un smartphone o tablet
  • 21% de los estadounidenses de 12 años o más dicen que han escuchado un podcast en el último mes
  • Los oyentes semanales de podcast consumen cinco programas por semana en promedio




Tenga en cuenta que el móvil no se menciona en ninguna parte. No hay una estrategia o plan mencionado para móviles y contenido. No hay planes para crear o promover. Hay una imagen de un dispositivo móvil en el segundo pictire, pero no hay un plan preciso lised en cualquier lugar. Volveremos a esto en un post posterior.



¡Gracias por detenerte!






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Características especiales

>Tracker de vínculo incorporado; Seguimiento de enlaces ilimitados.
  Crear un número ilimitado de cuentas de respuesta automática

>¿Qué página de ventas está sacando más? Gire hasta 3 enlaces para cada rastreador -
   ¡Gran característica para la prueba partida!

>Manténgase en contacto con sus clientes potenciales que no sea por correo electrónico con un             sindicador RSS integrado

>Dirección IP, fecha y referencia La URL de suscripción se registra automáticamente en la base de       datos







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