Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Tuesday, June 27, 2017

No hay duda de eso.Es la función móvil de la parte 9 de la tecnología


photo credit dunetimpact.org
Google



En esta serie hemos estado explorando diferentes posibilidades de cómo podemos llegar a los usuarios de Smartphone. Esto es lo que hemos visto:

¿Cuáles son las opciones?

> Motores de Búsqueda

> Medios sociales

> Video

> Marketing de contenido

> Marketing por correo electrónico

Hoy vamos a ver cómo las nuevas tecnologías están cambiando el comportamiento del consumidor. El gráfico aquí es de Hubspot en lo que la empresa se siente es sus desafíos en la comercialización.

Image may contain: text
Google


Los consumidores tienen su punto de vista

91% de las personas dicen que los anuncios son más intrusivos hoy que hace dos años
81% de los consumidores han cerrado un navegador o han salido de una página web debido a un anuncio emergente
51% de las personas tienen una opinión inferior de las marcas que usan anuncios de reproducción automática de video.

Aplicaciones de mensajería

20% de los vendedores planean agregar aplicaciones de mensajería a su estrategia de contenido en el próximo año
Aproximadamente 3 de cada 10 adultos en línea (29%) usan aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Kik o iMessage
El 36% de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Kik o iMessage
El 14% de los adultos en línea utilizan aplicaciones que eliminan automáticamente los mensajes que envían, como Snapchat o Wickr
El 17% de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan aplicaciones que eliminan automáticamente los mensajes que envían, como Snapchat o Wickr
La mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes de 18 a 29 años usan aplicaciones de mensajería
Ha habido más de 4 mil millones de descargas de aplicaciones de mensajería
6 de las 10 aplicaciones más utilizadas en todo el mundo son aplicaciones de mensajería
7 en 10 Snapchatters utilizan Facebook Messenger también
Entre los usuarios de WeChat en China, el 60% abre la aplicación más de 10 veces al día
En 2018, los usuarios de aplicaciones de chat representarán el 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes
4 de cada 10 usuarios de móviles utilizan Facebook Messenger


Image result for technology
Google

Móvil

El comercio móvil es ahora el 30% de todo el comercio electrónico de EE. UU.

Un tercio de las personas utilizan su teléfono inteligente como dispositivo principal para acceder a Internet

82% de los usuarios de teléfonos inteligentes dicen que consultan sus teléfonos en compras que están a punto de hacer en una tienda
El 34% de las compras al por menor en línea ahora ocurren en dispositivos móviles.
35% de los usuarios de teléfonos inteligentes comprueban su teléfono más de 50 veces al día
66% de los estadounidenses poseen por lo menos dos dispositivos digitales - smartphone, computadora de escritorio o portátil, o tableta - y el 36% posee los tres
80% de los millennials tienen su smartphone a su lado, día y noche
El 85% de los adultos de 18 a 49 años usan múltiples dispositivos al mismo tiempo
Los consumidores pasan el 85% del tiempo en sus teléfonos inteligentes en la aplicación
Los consumidores invierten el 84% de su tiempo en sus smartphones usando sólo cinco aplicaciones no nativas que han instalado desde la App Store
Sólo el 39% de los ejecutivos de marketing dicen que son capaces de entender los comportamientos de sus clientes con dispositivos cruzados
El 90% del tiempo en el móvil se gasta en aplicaciones

Image result for technology
Google

Inteligencia Artificial (AI)

El 80% de los encuestados cree que AI mejora el desempeño de los trabajadores y crea empleos. (Ciencia Narrativa, 2015)
AI reemplazará al 16% de los empleos estadounidenses hacia fines de la década. (Forrester, 2015)
32% de los ejecutivos dicen que el reconocimiento de voz es la tecnología de IA más utilizada en su negocio. (Ciencia Narrativa, 2015)
En conclusión, digital todavía está en su etapa de infancia muy temprana y ya ha demostrado ser una fuerza dentro de sí mismo. Es cierto que la mayoría ha existido, como el marketing por correo electrónico, las redes sociales y el video, pero debido a la industria de los teléfonos inteligentes, lo que es viejo se ha convertido en nuevo una vez más. Con Internet, puede expandirse miles de veces y nunca llegar al final.

¡Gracias por detenerte!





CLICK OR TAP TO JOIN

Artículos Relacionados




Source
Graph
Hubspot.com






No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...