Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Monday, June 12, 2017

¿Un momento KODAK?


Image result for a kodak moment
Google


¿Un momento KODAK?

First Published
December 8, 2016

"No estoy aquí para venderte: sólo estoy aquí para informarte."

Ahora que tengo su atención,

se paciente

Y sigue leyendo para ver

como no

Para encontrar su momento KODAK.

Related image
Google

Zabang continúa ...

Creando su propio motor de búsqueda de nivel uno, que produce sus propios resultados de sitio, el ICANetwork desarrolló discretamente sus propios robots para rastrear para determinar y seleccionar sitios móviles. Esos bots se han estado arrastrando desde mayo de 2015, buscando, listando, indexando y construyendo una base de datos.

El resultado de esta base de datos es Zabang. "El único buscador del mundo con sitios móviles 100% móviles, que también indexa y muestra aplicaciones."

Para aquellos individuos y propietarios de pequeñas empresas que quieren aprovechar la Revolución de Smartphone que está ocurriendo en este momento y preguntarse cómo empezar, sólo tome un momento y comprobar esta oportunidad.

¿Por qué Zabang es tan importante para ti? En primer lugar, permítanme explicar cuál es la diferencia entre Zabang y los motores de búsqueda de hoy ... cuando los motores de búsqueda de hoy se desarrollaron, los teléfonos inteligentes ni siquiera existían.

Esto significa que todos los motores de búsqueda de hoy se desarrollaron en tecnología de escritorio y no en tecnología móvil.

Google anunció recientemente que 1,3 millones de teléfonos inteligentes se activan diariamente. Se ha informado de que en 2018, el 90% de todas las búsquedas en Internet provendrá de un teléfono inteligente.

Si usted es dueño de un negocio, un vendedor del Internet, un vendedor de la red, implicado en MLM o si usted pone en circulación o distribuye un servicio o un producto, usted puede ver cómo es importante usted para ser enumerado en la base de datos de Zabang.

 Zabang es gratis. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y listar tus sitios móviles.


Cuando te registras en Zabang, automáticamente te conviertes en un afiliado. ¿Qué significa esto?

¿Tienes que reclutar? No.
¿Tiene que vender? No.
¿Tienes que pasar horas navegando anuncios? No.
¿Vas a ser constantemente bombardeado con las solicitudes de actualización? No.

 Como afiliado, el primer beneficio son sus listados gratuitos de todos sus sitios móviles amistosos. Si actualmente dispone de 50 sitios para móviles, anótelos. No hay límite.

Todo lo que Zabang pide es que muestre uno de sus banners en sus sitios. A cambio, cuando alguien hace clic o pincha en su banner y se inscribe, aparecen en la lista. Ellos a su vez muestran un banner y cuando alguien hace clic o taps en él y se convierte en un miembro, se colocan bajo ellos y en su segundo nivel.

Así es como funciona

Si el programa es gratis, ¿cómo puedes ganar? Zabang, al igual que todos los motores de búsqueda, ofrecerá PPC, (Pay Per Click) de publicidad. Habrá propietarios de negocios que quieran participar. Este es el segundo beneficio; Usted es recompensado por enviar ese tráfico a Zabang sólo mostrando un banner.

Cuando estos propietarios de negocios se han inscrito en usted y luego póngase en contacto con Zabang para anunciar, entonces en su primer nivel, se le pagará el 10% de los dólares de publicidad y el 5% en su segundo nivel. Esta es la razón por la que desea mostrar un banner Zabang en su sitio web, blog o si tiene una de nuestras aplicaciones personalizables.


"Este es el único motor de búsqueda en el mundo con un programa de afiliados de 2 niveles que recompensa a la gente por enviar tráfico. Los clientes son cocinados a usted para la vida, basado en su dirección IP. "

Otra forma de ganar es el tercer beneficio. En la página principal, Zabang recibirá una variedad de programas de software recomendados. También una lista de programas de oportunidades que están disponibles se enumeran, cursos de estudio en el hogar y mucho, mucho más. Usted recibirá ingresos de aquellos que han comprado cualquiera de estos especiales mensuales que son miembros bajo usted.

Zabang está en el modo de pre-lanzamiento. ¿Cuál es el calendario para el lanzamiento oficial?


El sitio ha sido en el afiliado pre-lanzamiento. Por Mike G, en nuestra reunión el pasado martes 6 de diciembre, la campaña publicitaria comenzará esperanzadamente muy pronto. Este mes, diciembre o en enero de 2017. El lanzamiento pronto seguirá.

"Una razón por la cual el lanzamiento fue suspendido fue debido a que Zabang fue buscado por la junta directiva del congreso mundial de tecnología en Lisboa, Portugal, para la Cumbre Web de noviembre pasado. Es "el mercado de tecnología más grande de Europa" y Zabang fue la única empresa de motores de búsqueda que se invitó a asistir ".

Ahi tienes. Toda la información que necesita para tomar su decisión. Bueno, casi …

¿Dónde está ese momento de KODAK?

"Por sólo unos pocos años de un siglo, Kodak era el rey indiscutible. La lealtad del cliente a la marca fue inmediata en 1888 y se mantuvo así.

Pero Kodak al final se mostró demasiado confiado en creer que ninguna fuerza podría erosionar la lealtad de su cliente a su marca.

A mediados de los años 70, un ingeniero eléctrico que trabajaba para Kodak, inventó la primera cámara digital. Kodak queriendo proteger su lucrativo negocio cinematográfico se negó a invertir en el futuro de la digitalización.

Esta decisión resultó fatal en los años 90 cuando Sony introdujo su cámara electrónica. Apple desarrolló la primera cámara digital que se vendió al público en general en 1991, con KODAK haciendo el diseño.


Para el año 2000, una industria creada exclusivamente por Kodak se redujo a segundo nivel de clase como el mundo se convirtió a digital.

CLICK OR TAP TO JOIN


¡Gracias por pasar!



Artículos Relacionados





No comments:

Post a Comment

¿Está su negocio en cuidados intensivos?

LA BODA DE LA VIDA MINORISTA CONTINÚA Ayer, busqué en Google la pregunta, "¿Cuántos minoristas están archivando bancarro...