Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Tuesday, July 4, 2017

La regla de precaución todavía existe


Image result for digital age
Google


"Volvamos el reloj a 1997 ... Los sitios web estaban empezando a aparecer. La mayoría de las empresas ni siquiera tenían una espalda en esos días. Pero aquellos que vieron y reconocieron la revolución venidera no sólo pasaron por alto, sino que tambalearon su competencia al ser los primeros en su espacio para adoptar agresivamente el internet.

Al tener un sitio web, mediante la venta de sus productos o servicios a través de su Internet, y mediante la recopilación de los nombres y direcciones de correo electrónico de sus clientes potenciales, fue el cielo de apogeo para los primeros pioneros de la Internet "

Ahora se adelanta al año de 2016. Se recordará para siempre como el año de un giro constante de introducciones de nuevas maravillas de la tecnología que llegó más rápido y más rápido y como el amanecer de 2017 llegó, descubrimos que el mundo había cambiado de algún modo justo antes de nuestra

Image result for digital age
Google

Al igual que en 1997, nos encontramos en medio de una nueva revolución, "La era digital". Ahora debe tener sitios sociales, pensar en Smartphones, aplicaciones personalizadas y códigos QR. En la mezcla de todo, usted debe tener buen contenido, SEO bueno y sitios web móviles.

Incluye excelente servicio al cliente, con el compromiso de sus clientes a través de Facebook, códigos QR y una aplicación personalizable con la capacidad de comunicar descuentos, consejos, acontecimientos y ventas.

En este año de 2017, también debe saludar a sus visitantes con una oferta de la experiencia final con su servicio, producto o incluso su oportunidad a través de imágenes, como aplicaciones, fotos, videos cortos y narración de cuentos. En un futuro muy cercano, esas imágenes pueden incluir la realidad virtual.

Todos somos conscientes de que tenemos que renovar nuestra estrategia de marketing, dándose cuenta de que 2015 de repente parece como hace mucho tiempo. Por supuesto, habrá lo habitual, al igual que en 1997, que una vez más no responderá y adoptará agresivamente el cambio. Otros cerrarán sus ojos y esperarán lo mejor.

Image result for digital age
Google

Todos queremos evitar las trampas de lo que ocurrió durante esos primeros años de Internet, cuando las empresas se aprovecharon de nuestra ignorancia y nos cobraron precios exorbitantes.

Queremos mantenerse alejados de aquellos que ofrecieron todas esas promesas de éxito con nuestro bloqueo de firmas que garantizaba la cuota mensual escondida en el interior de sus bolsillos y luego dejando tranquilamente la ciudad, sabiendo que costaría demasiado romper el contrato.

Tener cuidado. Hay algunos que ya están esperando. Listo para saltar sobre la primera consulta, con esas promesas de éxito una vez más. Pero esta vez usted tiene la opción de armarse con suficiente información para evitar aquellos que sólo quieren su dinero duramente ganado.

Tener cuidado. En esta "nueva era digital" la regla de la precaución todavía existe.



"Llega un momento inevitable en cada vida cuando debemos cruzar un umbral y encontrar ese divisor invisible entre quiénes somos y quienes debemos ser." C.W. Gortner

¡Gracias por detenerte!




Source





CLICK OR TAP TO JOIN

Artículos Relacionados








No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...