Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Saturday, September 23, 2017

Preguntas y respuestas Para la aplicación móvil de bajo costo


Image result for small business owners working
Google


Para recapitular, la aplicación le pertenecerá. Y 5 años con una tarifa de alojamiento no.

(Sin cargo mensual)

Su precio, $ 979.50 o obtenga un 5% de descuento pagando por cheque o en efectivo $ 930.00


¿Cuál es la política de reembolso / cancelación de la aplicación Silent Salesman ™?

Con pedidos telefónicos y en persona hay un derecho de tres días de rescisión para cancelar y obtener un reembolso completo. Después de tres días no hay reembolso, no política de cancelación. La planificación, la preparación y el diseño se realizan inmediatamente una vez enviados al desarrollador de aplicaciones con una gran cantidad de trabajo que se incluye en cada compilación personalizada incluso antes de que se agregue la primera palabra. 

¿Hay un reembolso después de que la aplicación Silent Salesman ™ sea recibida por el cliente?

No. El trabajo se ha hecho. Pero permitimos que el cliente solicite los cambios que desee realizar sin cargo durante los primeros siete días después de la recepción. (Es como tener a alguien pintando tu casa, no pides un reembolso después del trabajo, pero un buen pintor trabajará contigo para asegurarte de que estás satisfecho, igual que nosotros)

¿Cuál es el precio de la aplicación Silent Salesman ™?

Precio: $ 979.50

5% de descuento para efectivo / cheque: $ 930.00


¿Por qué necesito una aplicación, por qué la gente quiere esta aplicación?



  • El último trimestre, por primera vez, se gastó más tiempo en aplicaciones que en sitios web
  • Para finales de 2018, el 90% de todo el tráfico de Internet se proyecta para ser de un Smartphone.
  • Las proyecciones también muestran que Internet se triplicará de tamaño a medida que más personas obtienen Smartphones que las de PC, las ventas ya son de 10 a 1
  • Fácil distribución. Sólo el 40% de las aplicaciones se descargan de iTunes o de PlayStore. Promueva la descarga de su aplicación en anuncios o carteles o mediante un código QR único que sus clientes pueden escanear e ir directamente a su descarga.
  • Incluye mensajería rápida y sencilla. No es necesario obtener una plataforma separada para el texto o enviar mensajes. Utiliza tu App para crear tu propio App Club para enviar promociones no publicadas no disponibles para el público en general, especiales, cerrar salidas y más.
  • No hay publicidad de terceros! Casi todas las aplicaciones gratuitas dan derecho de editor a vender publicidad en su App - no la nuestra!
  • Como propietario de un vendedor silencioso, su aplicación aparecerá en Zabang.com y una lista gratuita es una gran ventaja.


¿Cómo podré contactar a mi desarrollador de aplicaciones?

Recibirá una carta de bienvenida / agradecimiento por correo electrónico, que le proporcionará la información de contacto, número de teléfono, correo electrónico y nombre de su desarrollador de aplicaciones personal. Este individuo será su desarrollador de aplicaciones personal de principio a fin.

¿Hay algún costo continuo - mensual o no?

No hay costos adicionales para un total de 5 años. Sin ancho de banda, sin honorarios de alojamiento y lo mejor de todo, no hay costos para enviar mensajes de texto tan a menudo como quieras y tantos como quieras!

¿Qué pasa después de 5 años?

No se ha determinado exactamente todavía, pero después de 5 años habrá un costo mensual de alrededor de $ 29 a $ 39 por el alojamiento y los cargos de ancho de banda, con un descuento del 10% para el pago de un año de antelación.

¿Qué sucede si quiero realizar cambios en mi aplicación después de que se me envíe?

No hay cargos por los primeros 7 días. Después de 7 días sólo pregúntele a su desarrollador de aplicaciones personal cuánto por los cambios que tiene en mente y él o ella le cotizará un costo modesto. O, en su back office, encontrará un video de capacitación sobre cómo puede realizar fácilmente sus propios cambios o incluso crear totalmente una nueva aplicación eliminando la actual y simplemente reemplazándola por un nuevo contenido.


¿Cómo envío mensajes de texto?

Es muy simple. Tendrá un panel de control para que simplemente escriba su mensaje y presione Enviar. Los videos de entrenamiento en su back office cubrirán esto para usted, así como instrucciones fáciles en el panel de control.


¿Qué pasa si quiero ofrecer una promoción especial, cupones o descuento?

Hay una página para ti en tu aplicación. El desarrollador de la aplicación discutirá contigo el contenido de esta página para obtener una promoción o descuento especial.

Después de que nuestra personalización inicial de su aplicación esté completa, puede cambiar el contenido de la página usted mismo. (Es fácil - te enseñamos cómo con un video corto en tu back office), o el programador de aplicaciones asignado puede cambiar la página de promoción especial en cualquier momento por $ 100

¿Puedo agregar números de teléfono para enviar mensajes de texto a personas, a mi panel de control personal por mi cuenta?

Lo siento, no. la FCC ha hecho que sea ilegal


"Nada es más caro que una oportunidad perdida "
Jackson Brown, JR.


Gracias por detenerte

Micky Gramlin


¿Qué hay por delante?

Publicaré más en la aplicación, como

Códigos QR y tu aplicación

Y

Ideas para promocionar la aplicación

Si tiene una pregunta específica

Por favor envíame un email

***

Para más información

Más información sobre la herramienta de marketing móvil de bajo costo


***

Contáctame

mickygramlin.appbroker@gmail.com

¿Quieres ver MikeG?

www.MikeGReviews.com

www.MikeGOnWiki.com

O

Usted puede simplemente Google Michael T. Glaspie, como lo hice antes de que me uní a su equipo.

Google yo: Micky Gramlin











No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...