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Sunday, September 24, 2017

A medida que continuamos con su aplicación móvil de bajo costo ...



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A medida que continuamos con su aplicación móvil de bajo costo,

¿Qué vas a decir a los miembros de la App Club?


Has anunciado tu App Club y la gente ha descargado tu App.for aquellas promociones no anunciadas que solo tu App Club puede obtener. Esperan pacientemente que te comuniques con ellos ... pero ¿qué dices?

Recuerde que los mensajes de texto / empuje se leen rápidamente y son inmediatos, puede comunicar información actualizada al día y ofertas diarias, o utilizar consejos semanales y educación, o noticias próximas.

Los estudios muestran que el usuario promedio de los teléfonos inteligentes comprueba su pantalla 150x / día! Su icono estará justo allí. Subconscientemente lo verán. Es su tarjeta de visita de 24 horas. Utiliza tu página de alerta en tu aplicación tan a menudo como quieras.

** El objetivo es aumentar su línea de fondo en un 30% con su base de clientes actual y expandir y aumentar su base en un 30 a 50% con nuevos clientes.

¿Qué quieren saber sus clientes?

Estas son algunas ideas 

Para restaurantes / bares / panaderías / pizzerías / confiterías / cafés

  • Especiales del día
  • Nuevos elementos de menú
  • Eventos especiales
  • Ofertas de Early Bird
  • Ubicación
  • Aberturas Horas / Tiempos de espera
  • Menús de vacaciones
  • Descuentos / cupones
  • Aperitivo o postre gratis con la compra de entrada
  • Compre uno y llévese otro gratis
  • Bebidas a mitad de precio o bebidas especiales
  • Descuentos entre las horas de .
  • ..
  • Horario de entretenimiento

  • Puntos culminantes del Chef
Ejemplos: mensajes de destino para llegar a sus clientes en sus días lentos de la semana con descuentos y ofertas especiales, es decir; "Dos para el martes - entrar para comprar un plato principal obtener la segunda mitad fuera".

Incluso los mensajes de destino para llegar a su cliente en los momentos más lentos del día, es decir, "Todas las pizzas ½ apagado entre 2: 00-4: 00pm de hoy".

En los fines de semana o los tiempos más ocupados destacan ofertas especiales, por ejemplo: "Únase a nosotros el viernes para nuestro Filet Mignon de 8 onzas, consulte nuestra página de alertas para todas nuestras opciones." Luego actualice la página de alerta con los detalles - este corte jugoso y tierno es perfecto por sí mismo, tocino, rellenas con cangrejo, o cubierto con nuestra corteza parmesano sazonada "

Ideas para los proveedores de servicios: pintor / fontanero / calefacción y refrigeración / peluquero / estilista / reparación de automóviles / paisajismo / manitas / electricistas:

  • Especiales de temporada
  • Paquetes de servicios
  • Descuentos
  • Consejos Profesionales
  • Horas de trabajo
  • Conoce a nuevos miembros / empleados del equipo
  • Ofertas de nuevos clientes
  • Descuentos por remisión
  • Ideas de mejora
  • Garantías
  • Sugerencias de ahorro de dinero

Ejemplos: Suscríbase a nuestros mensajes de texto semanales enviados todos los lunes para obtener consejos y recordatorios profesionales de ahorro de tiempo. Cada profesional tiene un conocimiento que puede compartir con sus clientes (que también muestra su experiencia y voluntad de ayudar a sus clientes):

  • Paisajismo: "El agua después del atardecer para obtener mejores resultados"
  • Pintor: "Siempre prep & prime antes de aplicar la pintura"
  • Reparación automática: "Revise sus niveles de fluido cada dos semanas"
  • AC / Calefacción: "Asegúrese de limpiar todos los filtros cada 2 meses
Especiales de temporada:

  • Peluquero / estilista: "Esté listo para las vacaciones con un nuevo estilo. Llame para hacer su appt ahora "
  • AC / Calefacción: "Prepárate para el otoño con nuestra inspección de horno de 24 puntos por sólo $ 49"
  • Handyman: "Nuestra desaceleración del verano significa un servicio rápido para usted. Danos tu lista de mieles "

Descuentos / Especiales:

  • Reparación automática: "Consiga una rotación libre del neumático con su cambio siguiente del aceite"
  • Peluquero / estilista: "Afeitado caliente libre con su corte siguiente" o "Ajuste libre con su color siguiente"
  • Paisajismo: "La mitad del servicio de control de malezas con nuestro servicio de césped mensual"
  • Electricista: "Nuevo servicio de instalación de ventiladores de techo 25% de descuento este mes"
Ideas para profesionales: médicos / dentistas / quiroprácticos / abogados / contables / masajistas / ortodoncistas / consultores / veterinarios:

  • Nuevos servicios
  • Nuevas horas
  • Consultas gratuitas
  • Introducir al personal
  • Paquetes combinados
  • Anunciar premios o cobertura de prensa
  • Ofertas de remisión
  • Especiales de temporada
  • Descuentos para nuevos clientes
  • Sugerencias semanales

Ejemplos:

Regístrese para recibir nuestros mensajes de texto semanales enviados cada lunes para obtener nuestros consejos y recordatorios de ahorro de dinero profesional. Cada profesional tiene un conocimiento que puede compartir con sus clientes (que también muestra su experiencia y voluntad de ayudar a sus clientes):

Consultas gratuitas:

Contadores: "Vamos a revisar las declaraciones del año pasado gratis"

Consultores: "Revisión de cartera gratis con primera cita"

Abogados: "Consulta gratuita de su caso"


Ofertas de remisión:

"Recomendar nuestros servicios y recibir un 20% de descuento en su próxima visita"


Paquetes combinados:

Veterinarios: "Venga ahora para el examen anual de su mascota y la cita de preparación"

Quiroprácticos: "25% de descuento en su masaje cuando reserve su ajuste"


Consejos semanales (envíe un nuevo consejo cada semana):

Dentistas: "Hilo dental después del cepillado para ahorrar tiempo"

Consultores: "Planifica tu futuro usando nuestra calculadora de ahorro de dinero"

Contadores: "Ingrese sus recibos cada semana para ahorrar tiempo más tarde"

Terapeutas de masaje: "Beba mucha agua para evitar los músculos rígidos"


Ideas para las tiendas: boutiques / tiendas de alimentos saludables / especialidad / consignación / tejido / diseño de interiores

  • Nuevas marcas
  • Nuevos productos
  • Despeje
  • Especiales del día lluvioso
  • Nuevos estilos y tendencias
  • Ideas de diseño
  • Ofertas no publicadas
  • Ventas no anunciadas
  • Cupones y descuentos


Ejemplos:

Nuevos productos:

Especialidad: "Ven y ve nuestra nueva línea de ropa de impresión batik"

Alimentos saludables: "Únase a nosotros para el lanzamiento de nuestras nuevas barras infundidas de salud de chocolate, muestras gratis"

Boutique: "Echa un vistazo a nuestra nueva línea de ropa natural y fibra de bambú de GOGOGO"

Ventas no anunciadas: Tienda de calzado: "Estamos invadidos con cordones de zapatos, Compre un par de conseguir uno gratis"

Diseño de Interiores: "Haciendo espacio para nuestra nueva línea de caída, ventas en toda la tienda en todos los revestimientos de ventanas"

Decoración para el hogar: "Decore con calcomanías, todo a la venta ahora con un descuento del 25%"

Centro de jardinería: "Todas las plantas perennes a la venta esta semana"

Boutique: "Encuentra tu forma ajuste tanques y tees de 30% de descuento hoy en día sólo"


CONSEJOS DE TEXTING / PUSH MESSAGE: Escriba 12 frases cortas para enviar a la vez y tenga sus mensajes listos para llegar a sus clientes durante los próximos tres meses. (¡Se consistente!)

¿Qué consejos comparten más a menudo con sus clientes? Escríbelas y publica una cada semana.

¿Qué información desea que sus clientes sepan sobre usted o su negocio? Envíe un mensaje y mantenga a sus clientes informados.

¡Gracias por detenerte!

Micky Gramlin


¿Qué hay por delante?

Publicaré más en la aplicación, como

Códigos QR y cómo comercializar tu aplicación

Y

Ideas para promocionar la aplicación

Si tiene una pregunta específica

Por favor envíame un email

mickygramlin.appbroker@gmail.com


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