Plan de acción

Plan de acción
Aprovechar la energía

Thursday, August 31, 2017

Aceptación de pagos en Bitcoin y otras criptocurrencias


Image result for bitcoin
Google


by 

Itai Elizur

August 14, 2017



Incluso para aquellos que no son necesariamente de vanguardia en términos de tecnología, estos cinco consejos pueden empoderar a los empresarios y las pequeñas empresas en el aprovechamiento bitcoin y blockchain como criptocurrencies para sus necesidades financieras y de otro tipo.

Uso de Bitcoin y Blockchain en su pequeña empresa

Aceptación de pagos en Bitcoin y otras criptocurrencias

La supervivencia de la revolución de la criptografía es completamente dependiente de su aceptación, y es ahí donde las pequeñas empresas pueden sobresalir. Algunas empresas más grandes, como Amazon y Tesla, actualmente están aceptando la criptoconducción con no demasiadas pequeñas empresas saltando a bordo.

Primero, hablemos un momento acerca de por qué la aceptación de la criptoconversión puede ser beneficiosa para usted:

Poca o ninguna tarifa - Los procesadores de tarjetas de crédito le cobrarán fácilmente de 2-4 por ciento en los honorarios por usar el servicio. Las transferencias de la criptoconversión están cerca de gratis, aunque los servicios cargarán generalmente una cantidad mínima (0-1 por ciento) que significa que usted ahorrará dinero. Tenga en cuenta que puede utilizar los servicios que pueden confirmar las transferencias blockchain más rápido, pero tendrá una tarifa más grande para agilizarlo.

Acceso más rápido a sus fondos - Los bancos no están involucrados con las transacciones, y no hay procesos de compensación centralizados. Esto significa que obtendrá los pagos considerablemente más rápido. Por ejemplo, la mayoría de los procesadores de pago basados ​​en bancos envían el pago dentro de 1-2 días. Puede obtener pagos de Bitcoin en cuestión de minutos a unas pocas horas, dependiendo de la carga criptográfica de la red.

Image result for bitcoin
Google

Ningún vínculo con el gobierno - Puesto que las criptocurrencias no están vinculadas a ningún gobierno o agencia reguladora, no hay fronteras a considerar. Puede evitar los tipos de cambio internacionales o las comisiones de transacción.

Evite las disputas - Aunque las criptocurrencias son completamente digitales, funcionan como efectivo en lugar de crédito. Todas las ventas son finales, y no hay manera para un cliente de disputar una transacción. Si ha tenido problemas con personas que impugnan cargos, aceptar la criptoconversión puede cambiar eso para usted.

Usted puede realmente hacer un nombre para sí mismo por ser un pionero en este sentido. Es tan fácil como la creación de un procesador de pagos que se especializa en criptoconversión.


Image result for pay utility bills with bitcoin
Google

Conservación de energía a través de redes eléctricas inteligentes

Mientras que las criptocurrencias han sido criticadas por su uso excesivo de electricidad, estamos viendo un cambio en ser capaz de conservar la energía a través de la cadena de bloque. En algunas ciudades más grandes, la gente está vendiendo la energía solar en la cadena del bloque el uno al otro.

Esencialmente, cosechan la energía solar de sus propios paneles solares y después almacenan el exceso en una red eléctrica elegante. A continuación, utilizan la tecnología blockchain con el fin de monitorear el uso de la electricidad, la disponibilidad de energía generada por energía solar, y tal.

Estas comunidades también utilizan la cadena de bloques para vender el exceso de energía a sus vecinos o la red eléctrica, o para adquirir energía cuando sus células solares son cortas. Todas las transacciones son, por supuesto, tratadas en criptoconversión.

Como propietario de una pequeña empresa, puede beneficiarse de utilizar el exceso de energía solar de otra persona, lo que puede resultar en ahorros de la compra de electricidad de la red. Si usted tiene una instalación de energía solar lo suficientemente grande, incluso puede ser un vendedor neto de electricidad.

El Brooklyn Micro Gird es un mercado de energía P2P basado en la tecnología blockchain. Tales proyectos e iniciativas mejorarán nuestra capacidad de monitorear y administrar las transacciones, así como crear una red conectada y distribuida que podría interrumpir el mercado de la energía a mayor escala.

Mantener el control de la logística y envío de proveedores

Como mencionamos anteriormente, la cadena de bloques es inviolable cuando se trata de la integridad de sus documentos. Puede agregar lo que quiera y no puede eliminar ni cambiar ningún documento o transacción dentro de la cadena de bloqueo, aunque todo puede ser auditado y supervisado por todas las partes involucradas.

Esto significa mucho para el dueño de la pequeña empresa que necesita seguir inventario. Cuando recibe el inventario, su transacción se registra en la cadena de bloques. Cuando vende ese artículo, se registra. Cuando envía el artículo, está grabado. Quien compra el inventario, quién lo compra y quién lo envía, todo se registra y hace que su vida sea mucho más fácil. Esto significa que no hay programas más costosos que se supone que hacer esto para que suceda para permitir que las transacciones para ser alterado o eliminado. Todo se hace en tiempo real y sin mayores costes.

Varias empresas están intentando revolucionar la cadena de suministro. El futuro tiene muchas promesas y es sólo cuestión de tiempo hasta que las empresas utilicen esta tecnología.


Image result for pay utility bills with bitcoin
Google

Pagar facturas de servicios públicos a través de billeteras Bitcoin

En el pasado, una de las razones por las que la gente no estaba entusiasmada con la criptoconversión era la falta de uso de los artículos cotidianos. Queremos ser capaces de pagar facturas o comprar gas con nuestra criptografía y permitir que nuestras cuentas bancarias crezcan mientras lo hacemos. Esto ha ido cambiando lentamente y estamos viendo más carteras Bitcoin dando la posibilidad de hacer pagos de servicios públicos para nosotros.

La plataforma CryptoPay mencionada anteriormente ofrece una manera de hacer fácilmente los pagos de facturas sin tener que transferir manualmente sus Bitcoins a su cuenta bancaria en dólares estadounidenses. Algunas carteras incluso le permiten convertir sus Bitcoins a fiat moneda (como euros o dólares de EE.UU.) por lo que no se verán afectados por los valores volátiles.

Conclusión

Mientras que las criptocurrencias no se han adoptado en los últimos años como esperábamos, todavía estamos viendo crecimiento ocurrir - tanto en términos de sus valores con respecto a la moneda fiat y más aceptación en diferentes empresas. Saltar a bordo ahora amplía su base de clientes y le proporciona algunos beneficios adicionales que no puede obtener en el mercado actual de hoy.


¡Gracias por detenerte!

Micky Gramlin

Image may contain: night



No comments:

Post a Comment

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa?

¿Una aplicación nativa o híbrida? ¿Realmente importa? ¿Cuál es la diferencia? Hoy vamos a examinar la "aplicación...